SABIOTE: Memorias: Cuando los niños eran pequeños en sabiote,...

Memorias: Cuando los niños eran pequeños en sabiote, todos iban a comprar pipas, yo incluida. Y si te descuidabas, las pesetas desaparecían, y teníamos que volver con otra peseta para que nos dieran las pipas.

Habia magia potagia!!!