Si los sabioteños quisieramos y pusieramos de nuestra parte, Sabiote prosperaría. UNO DE SABIOTE.
Foro de SABIOTE (Jaén) Si los sabioteños quisieramos y pusieramos de nuestra parte, Sabiote prosperaría. UNO DE SABIOTE.