Semana santa de Cuenca
Happy hipo.
Aniceto que bien te sienta estar detras de la barra en el artefacto estoy deseando que llegue el fin de semana para verte. Dejate ya a tu novia y fijate en mi, tu ya sabes quien soy.
Bartolo eres el tio más guapo y bueno de todo Sabiote claro está después de Bolete( Javi).
Eso, eso, arrejuntaos, eso va a durar menos que un bizcocho en la puerta de un colegio!!
Peski y patri, parejita felizmente arrejuntada.
Vaya unos sabioteños wenorros.
¿quien son las de la pelea del pub que cuentas?cowe, ely, y mary.
¿que pasa semen? ¡ya has visto que empieza el movimiento otra vez con los ratones coloraos y apareces de nuevo el publico! "he pillin"
¡puesss! a por ellos, que se les ha vuelto la tortilla y no le han salido sus cuentas.¿ahora que?
Saludos del (semen).
Vaya, vaya con esos vientos huracanados que hay por sabiotillo no me extraña que se os resfrie San Gines, si es que es demasiao flamenco siempre con el pie fuera.JA, JA, JA.¡VIVA SANTIAGO!
Manuel el sabioteño, esta muy bueno pero tiene demasios pajaritos en la cabeza y se lo tiene demasiado creido.Se cree que las tias no nos damos cuenta de que de flor en flor y cuando esta hablando contigo ya se esta fijando en la proxima a la que le va tirar.ay.que lastima!
Saludos para bolete(se que te llamas juan ignacio ja, ja), el pedrito de jaén que es un tio genial y se a portao muy bien conmigo a pesar de to, para maria navarrete que oi es su cumple para que se lo pase muy bien sta noxe que se lo merece.Y para la demas gente que conozco en sabiote.Una torreña desde granada.
Un saludo para Aurelio, que es un tio genial y baila como nadie de parte de una torreña de te conocio en la feria de mi pueblo.
Como sois, desde luego.
¿Que me enterao que se ha resfriao San Gines?