SABIOTE: A Ver si alguien me puede dar su opinion sobre este...

A Ver si alguien me puede dar su opinion sobre este mensaje.

"el cura dice que este año la misa de los aguinaldos(aguilandos para entendernos)no se va a celebrar por las mañanas porque no va nadie y se dira por la tarde"

Una tradicion de toda la vida.

Mi opinion es que este tio no es un discipulo de Cristo, es un enviado de Judas que desde que llego al pueblo no hace mas que crear polemicas, y encima es mas perro que MANTECON.