Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que mi padre, que tiene 73 años, de pequeño, durante la Guerra Civil, estuvo acogido, junto con sus hermanos y su madre, por una
familia de
Sabiote. No sé cómo se llama esa familia pero me gustaría encontrarles para ponerlos en contacto con mi padre ya que sé que le haría mucha ilusión. Mi pobre abuela murió ya hace años sin tener esa satisfacción ya que a ella también le hubiera gustado.
Me parece que sería un regalo estupendo y muy emotivo
... (ver texto completo)