Ghuji
No me ha parecido bien que se corten los árboles de la iglesia para poner una porqiería de fuente.
Sabioteños, no abandoneis el foro, escribid, escribid!!
Saludos a todos los paisano0s desde Madrid.Paqui.
Fui a las 9:20 y estuve hasta las 10:15 me hui sin número y para la consulta de d. Francisco no dan número de un dia para otro en cambio si lo dan para Miguel. Alguien me lo podria explicar?
Felices fiestas a todos los sabioteños.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2005.
Yo he oido que en casa de mi bisabuela hubo refugiados una familia de El Carpio, preguntaré haber si mis tias tienen mas informacion, cuando tenga un correo te lo mandaré para ver si puedo ayudarte.
Si te engañaron en la agencia de seguros y tienes pruebas, pon una denuncia en la comisaria de Policia, no te quejes aqui, porque no sirve para nada.

No permitais que os tomen el pelo, para cobrar las primas siempre estan prestos, pero para resolver los problemas, le dan muchas vueltas. ¡Animo!
Un saludo, para los Sabioteños, saludo a todos los que estamos fuera y añoramos nuestro pueblo, .
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que mi padre, que tiene 73 años, de pequeño, durante la Guerra Civil, estuvo acogido, junto con sus hermanos y su madre, por una familia de Sabiote. No sé cómo se llama esa familia pero me gustaría encontrarles para ponerlos en contacto con mi padre ya que sé que le haría mucha ilusión. Mi pobre abuela murió ya hace años sin tener esa satisfacción ya que a ella también le hubiera gustado.
Me parece que sería un regalo estupendo y muy emotivo ... (ver texto completo)
Mari mari.
Oh!!! que bien hoy 5 meses con mi nene te quiero kowe! un adiós para mis colegas en espesial a mi kampos.
El papenas es el mejor torreño.
Es que para pedir numero tienes que ir antes de las 10 de la mañana, si vas despues te dan noº para el dia siguiente.
El sistema sanitario en Sabiote es una pena, despues de estar esperando bastante rato no dan número, y no solo un dia, bajas al dia siguiente y te vuelve a pasar lo mismo. Es que vamos a tener que pedir numaro a las 6 de la mañana? si es que faltan médicos que los pongan porque lo que no puede ser es que un médico vea todos los dias a 100 personas, y que una persona vaya tres dias a ver si hay suerte y pueden visitarla hoy. No se si hay forma de denunciar esto, si alguen lo sabe que lo diga porque ... (ver texto completo)
Un buen dia para que aparezca J.S. BACH. Solo darte un anrazo muy grande y confirmarte que todo está mejor de lo que se podía esperar, mañana procuraré acordarme de TI al paso por la tierra de los sueños BESOS.