SABIOTE: Fui a las 9:20 y estuve hasta las 10:15 me hui sin...

Fui a las 9:20 y estuve hasta las 10:15 me hui sin número y para la consulta de d. Francisco no dan número de un dia para otro en cambio si lo dan para Miguel. Alguien me lo podria explicar?