Felices fiestas a todos los sabioteños. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2005.
Foro de SABIOTE (Jaén) Felices fiestas a todos los sabioteños. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2005.