SABIOTE: Lo mejor que ha podido pasar en sabiote es, que se...

Lo mejor que ha podido pasar en sabiote es, que se inaugure una nueva coperativa de aceite, como ha sido la de los ratones coloraos, porque este año, es una alegria.vas a la otra cooperativa y pesas como una bala.
Gracias ratones.
Feliz navidad.