Señor alcalde, deje de criar lechugas y culturicese de una vez, ah, y haga algo por el
pueblo, que vaya Piii de alumbrado de
Navidad, entre otras cosas mal hechas...Si seguis votando al partido en vez de al proyecto asi es como seguiremos llendo a pique...ale, xau
sabioteños cazurrines.