Corregidora Fuente de los Cuatro Caños
Hola¡ este año la cabalgata ha subido de nivel. No se quien o quienes son los responsables, pero de hace unos años a este a cambiado mucho a mejor. Felicidades para los responsalbes, espero que el poximo año sigan mejorondo, los niños se lo merecen.

Felia año 2.005.
Saludos a la carbonera.
Con que coche iba Meme?? como y dónde fué??, haber, contad, contad pleasee!
Que banda salio el dia de la cabalgata, de donde eran, habia gente de Sabiote pero no se de donde eran tocaban fatal.
Un sabioteño desea que paseis un feliz año 2005 a todos los sabioteños repartidos por la geografia nacional adios.
Sabiote es lo mejor del mundo y parte del estranjero hea un sabioteño.
Aber meme si no vuelcas mas con el coche que vaya accidente tuvistes el miercoles ahora vas y se lo dices a tus padres que te van apañar el cuerpo.
Lo de la muerte del loro no es cosecha tuya, eso lo has sacado del programa de Juan Y Medio!!
No te lo creas tanto lechera por que en otros sitios eres la tiburona sabes por que por que cualquier dia de estos vas a tener la muerte del loro (por tu nariz!).
Anda y poner semaforos que cualquier dia os chocais.
Bueno en vez de chema pelijas.
Chema no salgas a la calle que te vamos a matar por chorizo, tu te crees que comprar un movil nuevo con el dinero de otros anda y tira tu ya para acotate!
El Arguiñano, sigue en pie y es para le ENFERMERA más eficaz que haya dado esa maravillosa tierra. El dia 4/01/2.005. Te decía que que tal la petición a los Reyes, y que yo tenia la mia hecha, pues no se si se me admitirá pero sin ser demasiado generosos, si que han tenido un detalle, otra cosa es cuando te enterarás de ello, porque eso será cuando tu te dignes acceder a esta página.Mucha salu para todos los SABIOTEñOS y para ri un abrazo muy grande, y muchos BESOS.
Felicidades a Matias el Bigotón, por el gran esfuerzo que hace de que todos los niños y mayores sean felices, y se lo pases pipa en su caravan.
Soy ro:saludos a mi gente que les quiero mucho.