Hola¡ este año la cabalgata ha subido de nivel. No se quien o quienes son los responsables, pero de hace unos años a este a cambiado mucho a mejor. Felicidades para los responsalbes, espero que el poximo año sigan mejorondo, los niños se lo merecen.
Felia año 2.005.
Felia año 2.005.