Estoy de acuerdo con lo de pedir un Pediatra y tambien tenemos que pedir un ambulatorio.
Esta situación es culpa del alcalde que no hace absolutamente nada en favor de
Sabiote y permite que nos quinten los médicos, la guardia civil, y además nos deja a Sabiote aislado sin entrada desde la
carretera. Alguien puede entender que este alcalde lleve tantas legislaturas cuando lo que está haciendo es permitir que Sabiote pierda los pocos servicios que tenia?. Lo que deberia hacer es reclamar para nuestro
... (ver texto completo)