Procesión de Santa Rita en Sabiote
Como borran los mensajes, moderador, dedícate a borrar los que ponene sandeces como el de el atentado terrorista! y no quites los que dan su humilde opinión.
Con respecto a lo del pediatra, creo que se debería hacer esta recogida de firmas en el colegio porque alli si que vamos todas las madres.
Un saludo de la capital para los mas pardillos de la provincia.cuando kerais os pasais y me la mamais al huete y al villorro y al torreño.
Los de sabiote sois cipotes.
Pero para que os poneis tan flamencos y flamencas, con que vamos a hacer una plataforma, para esto, otra para lo otro.lo que hace falta en sabiote es que halla un atentado terrorista dos dias antes de las elecciones para que nadie le de el voto a una gente que no hace nada por su pueblo."SO PALURDOS".
Las casas de San Gines las lleva Construcciones Roa.
Donde se encuentra el escrito para poder firmar?
Yo soy un sabioteño que vive fuera de sabiote, pero decirme donde hay que firmar para lo del médico y allí estaré.

Animo sabioteños luchar por lo que os mereceis.
Estoy de acuerdo con lo de pedir un Pediatra y tambien tenemos que pedir un ambulatorio.
Esta situación es culpa del alcalde que no hace absolutamente nada en favor de Sabiote y permite que nos quinten los médicos, la guardia civil, y además nos deja a Sabiote aislado sin entrada desde la carretera. Alguien puede entender que este alcalde lleve tantas legislaturas cuando lo que está haciendo es permitir que Sabiote pierda los pocos servicios que tenia?. Lo que deberia hacer es reclamar para nuestro ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe como se puede adquirir una casa de las que estan haciendo donde estaba la antigua cooperativa de San Ginés? ¿Quien las vende? o ¿Es através del Ayuntamiento?. Si es así ¿Cuales son los requisitos para poder tener acceso a ellas?
Lo del medico es vergonzoso ya que hay una saturación de gente enorme y para colmo tampoco tenemos pediatra ni que el pueblo fuera una aldeilla donde viviesemos cuatro gatos de mala manera, algunas madres de Sabiote estamos preparando un escrito para reclamar un pediatra que pueda venir todos los dias ya que según nos informarón en la torre este no viene por falta de médicos allí y asi lo ha decidido Don Miguel como jefe de zona de ser asi que contraten otro pediatra para sabiote o ¿es que los niños ... (ver texto completo)
Felicidades a la banda de musica de sabiote por su concierto del dia dos. Se han modernizado y suena bien. Feliz 2004+1.
Saludos para tomeu, jao, frao y marcos, osea juicio final, de parte de vuestros camaradas de la torre.
Creo que el sr. Almagro no tiene. Ha vendido muchos, pero no eran suyos eran de su suegra.
Es verdad que el sr almagro tiene solares para vender en los mirasoles?