Le pido al
ayuntamiento de
Sabiote que aprovechando el
camino que existe desde "El Pilarillo" hasta la
carretera de la
Torre, construya una carretera que facilitaría la entrada al otro extremo de Sabiote sin tener que atravesar todo el
pueblo, y además se podria ir hasta "La Corregidora", la cual deberia limpiarse y acondicionarse, y hasta se podrian colocar unas mesas facilitando de ese modo que la gente que se acerca hasta allí pueda sentarse y merendar (cosa que todos los sabioteños hemos hecho
... (ver texto completo)