Cuesta del albaicín
Viva Sabiote, el mejor pueblo del mundo.
Meteos en la pagina web www.fructowiki.foro.st.
Si arreglaran la Corregidora, podría aprovecharse el agua y hacer una piscina para poder bañarse. Eso no impedira el riego.
Le pido al ayuntamiento de Sabiote que aprovechando el camino que existe desde "El Pilarillo" hasta la carretera de la Torre, construya una carretera que facilitaría la entrada al otro extremo de Sabiote sin tener que atravesar todo el pueblo, y además se podria ir hasta "La Corregidora", la cual deberia limpiarse y acondicionarse, y hasta se podrian colocar unas mesas facilitando de ese modo que la gente que se acerca hasta allí pueda sentarse y merendar (cosa que todos los sabioteños hemos hecho ... (ver texto completo)
Manolo no soy rubia soy morena pero soy potente.
Hola a todos los de sabiotes que estan buenisimos.
Soy manolo estoy un poco salio y busco una rubia potente.
Quienes ese rabote que dicen que roba tanto que lo pone asta en el puente de la carretera.
Que poca verguenza, que roben en sabiote...
Ya queda menos para semana santa!
Que pena de carnaval, mira que quitar del carnaval el lunes, esto es una pena cada año va el carnaval a peor. No se da cuenta el ayuntamiento que esta aplastando con esas cosas tan raras el carnaval, no se da cuenta el ayuntamiento que cada vez se disfraza menos gente. Menos mal que gracias a la discoteca la gente se ha calentao este año si no !UNA PENA!
Saludos para todos los sabioteños que viven fuera de Sabiote.
Si alguno de ellos lee este mensaje me gustaría que contestara.
¡VIVA SABIOTE¡.
Hola patri...soy un chico de baeza me gustaria cnocente me llamo cristobal.
Hola somos de baeza vosotros de donde sois.
Un saludo a sepe de barcelona de rosana de sabiote.