SABIOTE: Este año el carnaval, ha estado mas animado que otros...

Este año el carnaval, ha estado mas animado que otros años. Gracias a todos los que se han disfrazado, hacen que todos pasemos unos dias, diretentes.

Ayer en el pasacalles tambien iba mucha gente disgrazada. Arriba saiote¡¡.