SABIOTE: Que pena de carnaval, mira que quitar del carnaval...

Que pena de carnaval, mira que quitar del carnaval el lunes, esto es una pena cada año va el carnaval a peor. No se da cuenta el ayuntamiento que esta aplastando con esas cosas tan raras el carnaval, no se da cuenta el ayuntamiento que cada vez se disfraza menos gente. Menos mal que gracias a la discoteca la gente se ha calentao este año si no !UNA PENA!