SABIOTE: Le pido al ayuntamiento de Sabiote que aprovechando...

Le pido al ayuntamiento de Sabiote que aprovechando el camino que existe desde "El Pilarillo" hasta la carretera de la Torre, construya una carretera que facilitaría la entrada al otro extremo de Sabiote sin tener que atravesar todo el pueblo, y además se podria ir hasta "La Corregidora", la cual deberia limpiarse y acondicionarse, y hasta se podrian colocar unas mesas facilitando de ese modo que la gente que se acerca hasta allí pueda sentarse y merendar (cosa que todos los sabioteños hemos hecho alguna vez).
SR. ALCALDE, LOS SABIOTEñOS QUEREMOS UN MEJOR ACCESO A LA CORREGIDORA.