Valla guarderia que se ha marcado el ayuntamiento. Una maravilla, voy mucho por la de ubeda y esta a años luz. Felicidades a todos y todas los que hallan propiciado que esa guarderia se hiciera en sabiote, es para estar orgullosos. Ahora a llenarla de niños.