La verdad es que lo de la Banda del Santo Entierro el otro dia estuvo bastante regular. La banda sonaba mal para tanta gente Como iba tocando. Para tener gente que sabe música y toca en la Banda de música como Tomás o Seba, la verdad es que no suena eso muy bien que digamos. Esperemos que mejoren y que se dejen de Bailén y tonterías, porque para eso sonaba mejor la banda que tenían el año pasado.