SABIOTE: Nadie pide que crucifiquen a nadie; sólamente que sean...

Nadie pide que crucifiquen a nadie; sólamente que sean consecuentes con sus actos. Por eso debe dimitir la Presi de las dolorosas; que no diga que la Virgen no salió por. Sino que fue por Corazón Partío. Dejémonos de tonterías y de marear la perdiz buscando en otras hermandades o presidentes. En esta ocasión le ha tocado a ella y debe dimitir. Nadie está juzgando su gestión en tantos años. Nadie la está insultando; así que no se haga la martir, que tan sólo se está juzgando su actuación el Viernes Santo, en la que antepuso sus intereses generales a los de una hermandad de la que ella sólo es una hermnana más.