SABIOTE: Me cuesta creer que seas licenciado, pero bueno, te...

Me cuesta creer que seas licenciado, pero bueno, te diré una cosa; el cura también es licenciado, y para qué le ha servido? Tendrá mucha cultura, pero educación la justa. Pero aún así, te diré que no cambiaría una clase de Mateo (diplomado), por una del cura (licenciado), ya que a estas últimas es imposible asistir, y no por demanda, sino por que no existen. Para tu información, tu amigo cura se inventa las bajas, manda a la correveidile (La Mulilla) con unos documentos falsos y se tira una semanita de vacaciones. Después de S. Santa, otra semanita de vacaciones; en el verano, otro mes de vacaciones; en mayo, otra semanita de vacaciones en el Rocio... Y así podríamos seguir; eso es un trabajo, si señor, y pensar que el pobre Papa se ha muerto dando el cayo hasta el último momento, para que luego haya personas que tiren la religión por los suelos. Luego se quejará de que la clase de religión está mal valorada por el gobierno, los alumnos, los padres... Más educación y dedicación a su trabajo, y si no le gusta, que se meta a.lo que sabe.