SABIOTE: Viva la virgen de la Estrella!!!que por poco y no sale!!!señoras...

Viva la virgen de la Estrella!!!que por poco y no sale!!!señoras presidentas! que esas cosas se ven venir, siempre y cuando uno este pendiente de lo que tiene que estar y no de hablar del fulanico y del menganico, que os gusta mucho rajar.De la imagen, nada que decir, im-precionante!