Felicidades a el señor presidente de Stº Entierro. Ojala todos los presidentes supieran callar las voces infames que salen criticando en las esquinas y en los Pub y Bares del pueblo, (Aunque tendria que decir Pub pesto que siempre es en el mismo) las personas son siempree las mismas unas las que todos conocemos y las otras las que no quieren que se sepan en el pueblo qienes son, pero que alardean delante de sus "amigos" o clientes de lo que piensan pero luego van lamiendo el trasero a las personas que han ofendido.
Era gracioso ver como personas que no han comulgado con las ideas de Mateo y que en otros tiempos lo tachaban de autoritario y sabihondo, ahora lo ponen en los "altares" y lo pasado pasado.
Aprended de El siempre se ha mantenido en su sitio sabiendo lo que hace.Felicidades Mateo , Felicidades.
Era gracioso ver como personas que no han comulgado con las ideas de Mateo y que en otros tiempos lo tachaban de autoritario y sabihondo, ahora lo ponen en los "altares" y lo pasado pasado.
Aprended de El siempre se ha mantenido en su sitio sabiendo lo que hace.Felicidades Mateo , Felicidades.