El movimiento se demuestra andando; y el monopolio y mal ambiente que el cura está creando en el pueblo ha quedado perfectamente reflejado en el Boletín del Santo Entierro. No soy hermano de esta cofradía, pero ojalá todos los presidentes tuvieran las mismas agallas para poner las cosas tan claras; claro que como son nombrados bajo su visto bueno, no pueden rechistar, porque en caso contrario dejarían de aparentar que es lo que gusta mucho. Muy bien por la crítica al presidente de la Agrupación Local de Cofradías.