Respecto al mensaje de antonia: es totalmente falso, ya que este comentario sale por culpa de una tia suya que no para de criticarla y ablar mal de ella, ademas supuestmente tambien dice que se casa y que ya staba comprando los muebles, de ai sale este comentario de su embarazo. Lo unico que l digo a sta persona que se yama "isabelita" sk pronto l va a llegar su ora.