Torreones del Castillo
Ah ahora me entero yo de que en la torre hay castillo. ¿no será que la amiga torreña no sabe que no está hecha la miel para la boca del asno?. Y estudia amiga torreña, que seguro que cuando has puesto VALLA todo el mundo ha pensado que tienes menos futuro que un vampiro mellao.
Sr. Confidente, si tanto sabes, por qué no nos ilustras diciendo nombres y apellidos de los directivos que, supuestamente y según tú, no estaban informados? Así nos ilustraremos todos.
Por cierto? qué curioso que presumas de tener información, cuando yo he oído que hay actas que pueden demostrarte que estás equivocado, y, sin embargo, no hayas comentado nada sobre la no salida de la Virgen. Ahí si que, excepto los ideólogos e ideólogas, es decir, cuatro o cinco, los demás no sabían nada.
Con todos ... (ver texto completo)
Para los que vivmos fuera de Sabiote, ¿alguien podria poner un resumen del boletin del santo Entierro?
Es que leemos cosas, pero no sabemos de qué va el tema...
Es increible lo que quereis hacer con el pobre Mateo, si no ha piteao, esto es cosa del SOE, a los politiquillos no les interesa levantar la liebre, si... Alfonso que eres muy pillo, que quieres cargarte al pp antes de tiempo, to es politica.
Mateo es juez y parte, los demas son estatuas de sal.
No me identifico como el Sr. Mateo tampoco se identifica en su boletin. Porque no me digas que lo ha escrito otro? Y acaso no mientes cuando dices que lo habeis echo entre todos? Yo se que mas de un directivo no sabia nada del boletin hasta que no lo tenias listo para encuadernarlo. El Confidente.
Saludos para Nacho y M.Luz. De tu cuñá.
Ya sabemos que fini, torreño y otro mas se meten mas de una kosa, pero porfavor djar de meteros con rojas que el no tiene nada que ver kon esos.

Un saludo para la peña la bota!
Que no sus enterais, RATONCITOS, Que sus han archivados todas las querellas, y esta por supuesto, esta que habeis recurrido tambien la archivaran. Que si hay justicia. ¡YA SUS ENTERAREIS!
Mira como ahora los secuaces de los gatitos no dicen nada ehhh!!! Es que claro ahora no les interesa, pues eso, toma auditoria! Todos los ratones estamos muy contentos, la justicia parece existir ¡ya era hora!
Creo que deberiamos disfrutar de la vida, que es demasiado bella y corta para desperdiciarla delante del ordenador, un saludo a todos los sabioteños.
Los ratones coloraos estan dispuestos a comerse al gato con botas.
Por cierto, nos os han repartido los papeles que han salido del Juzgado ultimamente? Que pena, son interesantisimos.
Saludos a la peña los eskarriaos.
Entiendo que querrás decir lenguas "viperinas", no? Por cierto, a quién se le ha visto el plumero? Especifica, please.
¿Quien cambia los curas?