el callejon
Creo que entre todos deberíamos frenar esto; el pueblo está cogiendo un tono muy malo y un estílo muy feo (y todos sabemos a quién tenemos que dar gracias de esto); como no paremos a todos esos afeminados de mentes retorcidas que están ensuciando el nombre de mucha gente de bien, no van a parar.
Es lamentable ver como hay gente con la cabeza en blanco (lavada totalmente), que están esperando recibir órdenes para delatarse; son auténticos camicaces; y el veneno que están derramando por el pueblo ... (ver texto completo)
Que todos podemos dar nombres.
Me parece que hay que tener muy poca vergüenza para hablar de la vida personal de la gente. Es un estilo muy barriobajero, aunque viniendo de quién viene, no se podría esperar otra cosa. No se si le chuparán la tinta o qué, pero lo que sí está claro, es que gente como yo (que no nos hacía gracia el comunicado del Santo Entierro), con estas actuaciones no tenemos más remedio que creerlo, y ver quién está al otro lado de la cama (nunca mejor dicho). Más honestidad; ¿o es que en los cursillos enseñan ... (ver texto completo)
Me considero participe del freco e ilusionante proyecto de todos los hermanos de tan humilde cofradía. Labor callada y constante, aguantando, soportando, trabajando, ciegos en definitiva por nuestro Sabiote. Si no piensas lo mismo te respetamos pero no nos harás cambiar de ideas.
Y si solo le chuparan la tinta, claro que al pater tampoco le gusta, dios mio como estaba el armario, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .
¡qué bonito es mi pueblo! un abrazo fuerte a todos los sabioteños.
Ojalá la mitad de la gente de Sabiote fuera tan decente como la Tere de Cipriano. Y si no, ya me diréis los futuros suegros y suegras.No sé si sabéis que quien ríe el último ríe mejor.
Cualquiera puede tener una equivocación, perfeccionistas, que eso es lo que os creeis y lo que soy son unos chupatintas del cura.Ahí va.
Somos el nando, y la laura. Que pasa¿? esk no teneis otra cosa de que ablar na mas que de el santo entierro¿? viva la agrupacion musical silverio campos!
¿Porqué cuando hablais de alternativa en el Gobierno municipal siempre mencionais a "Corazón Partio" o al "Pavo"? ¿es que no hay otros?. ¿No se os ocurre pensar que hay mas personas en Sabiote que estan muy capacitadas para la alternacia?.
Además estoy seguro que tambien hay muchos sabioteños que como yo vivimos fuera de Sabiote y que estariamos dispuestos a darle la replica con bastante contundencia al gobierno de Alfonso Medina.
¿Pero que paso en Continente? Cuentalo, que no morimos por saber.
Permitidme que me ria una poco, porque lo de la alternativa de gobierno es de risa, de que alternativa hablais de Corazón Parito y el Pavo? vaya personajes para representar a nuestro pueblo, tu veras como salga Corazón Partio diciendo "mi amigo Miguel el Pavo yo sé que no miente" , miente más que ve, porque otra cosa no, pero fijarse si que se fija en todo, un día te van a dar un cocotazo cuando estés fijandote en el trasero de las jovencitas, sino, alante vamos.

El que avisa no es traidor.es ... (ver texto completo)
Que es eso del Continente??? Si alguien lo sabe contadlo pleaseee.
Vaya entrada triunfal que ha tenido Barto el del Ayuntamiento en el foro; ha arrasado con sus compañeras de trabajo. Cómo se nota cuando duele.
Tenemos la facilidad entre todos de, y a trabes, de este foro, de tranquilamente ponernos de acuerdo en todas las cuestiones que se debatan; en las que se imputen de entrada no tenemos nada que hacer : seamos demócratas en nuestras intervenciones, sensatos y constructivos; dejemos el odio y planteemos nuestros problemas de tal manera que se puedan solucionar :
-conclusión – linchemos al ALCALDE y al CURA
Firmado : el devoto.
Eso, eso, hablad de los del Continente, que el otro día flipé cuando los ví. Contad eso, que a más de una se les van a caer.