Permitidme que me ria una poco, porque lo de la alternativa de gobierno es de risa, de que alternativa hablais de Corazón Parito y el Pavo? vaya personajes para representar a nuestro pueblo, tu veras como salga Corazón Partio diciendo "mi amigo Miguel el Pavo yo sé que no miente" , miente más que ve, porque otra cosa no, pero fijarse si que se fija en todo, un día te van a dar un cocotazo cuando estés fijandote en el trasero de las jovencitas, sino, alante vamos.
El que avisa no es traidor.es avisador.
El que avisa no es traidor.es avisador.