Paseo Gallego Díaz
Si de las negras.
Es que no teneis otra cosa de que hablar nada mas que de los negros.
Cualquier comentario queda en deuda que coisa mas linda desde chile pepe.
Desde chile otra vez con la boca abierta cuanta belleza teneis sabioteños pepito el chileno.
En chile pasa igual sacan un arbol y nadie te lo explica en todo el mundo se cuecen habas mas me ha permitido ver con mas detalle esa fachada desde chile un fanatico de sabiote pepito.
Desde chile me he quedado sin aliento cuanta belleza teneis viva sabiote.
Baya , balla , valla , di que si , la livertad de espresion da para cualquier cosa que biba la hortografia me kaxe en 10.
Quisiera desde esta nuestra pequeña ventana al mundo cofrade, dar mi apoyo si para algo sirve a la familia que formamos los sabioteños amantes de nuestra semana santa, en estas horas de incertidumbre, y a su vez mi pequeño homenaje a todo aquel que nos a servido en algún momento con total desinterés, y añadir algo más , Las cosas de Sabiote solo podremos construirlas los sabioteños, pero podemos si queremos seguir fusilándonos, y ahora nos falta alguien, eso es lo que quiere.
Ya rodaron cabezas, como de limpio quereis que quede el solar? hos dais cuenta de lo que vino a hacer mi amigo está empezando a conseguirlo, por favor recapacitemos y unamonos los que quedaremos cuando vuele el pajaro, es que nadie puede hacer nada? es que no hay quien le ponga el cacabel al gato? Barto has echo lo más intligente pero lo más cobarde al mismo tiempo, porque has dado paso al fín.
Dios tendría que castigar con la misma moneda a aquellas personas que se jactan del mal de otro. El mundo iría mejor. Basta de basura; cuando uno está en un cargo (público o nó), debe asumir las críticas, pero nunca debe meterse con la vida personal de otra persona que lo ha criticado. Es una regla de educación y de vergüenza.
Muy mal, muy mal, pero que muy mal, como se os ocurre poner que va a salir el segundo libro, ¿ si no sera que es el primero buestro?. ¿ Por que os meteis con la vida privada de la gente del Santo Entierro ?. Esa es la réplica que se os ocurre para el boletin que a salido a la luz explicando el tema y que por si se os olvida, a lo mejor es que os gustan los culebrones, pero no los de las novelas, si no los que Dios castigo a ser reptiles, se arrastran y escupen veneno, y ademas salen a la luz en esta ... (ver texto completo)
Me alegra ver que aun quedan algunas personas sensatas que critican las cosas publicas de su pueblo ( llamese entrada de carretera o la puerta de la canal o la berbena ) en politica que cada palo aguante su vela y que apechugue con su responsabilidad, pero por favor dejar de perjudicar a las personas que seguro que en lo personal no se meten con nadie.
Me alegro que ya no esté ese presidente, porque para pasearse con la bandera e ir a los desayunos ponemos a Juanmi y sabe hacerlo. Hay que saber estar en los sitios y asumir las responsabilidades que el cargo conlleve. Ah!, y muy importante hay que saber estár en tu sitio, porque para ser manipulado por unos y otros, mejor que se quede en su casa.
A ver si a partir de ahora es un poco más agradable en su trabajo, porque se le había subido un poco a la cabeza el cargo, y estaba todo prepotente.
Pese ... (ver texto completo)
Ya se ha cargado el Santo Entierro (los dirigentes del Santo Entierro)al presidente de la Unión Local de Cofradias, una de las pocas personas con capacidad para desempeñar ese cargo.

Los boletines no son para la crítica de terceras personas sino para la información a sus cofrades de novedades( como la Agrupación Musical ), actos y trabajo desarrollado durante el año.

Los boletines se suelen editar siempre antes de Semana Santa.
Besos para "EL MIRONA" de Sabiote. Será que no tienes cosas mejores que hacer.