SABIOTE: Ojalá la mitad de la gente de Sabiote fuera tan decente...

Ojalá la mitad de la gente de Sabiote fuera tan decente como la Tere de Cipriano. Y si no, ya me diréis los futuros suegros y suegras.No sé si sabéis que quien ríe el último ríe mejor.
Cualquiera puede tener una equivocación, perfeccionistas, que eso es lo que os creeis y lo que soy son unos chupatintas del cura.Ahí va.