Ya rodaron cabezas, como de limpio quereis que quede el solar? hos dais cuenta de lo que vino a hacer mi amigo está empezando a conseguirlo, por favor recapacitemos y unamonos los que quedaremos cuando vuele el pajaro, es que nadie puede hacer nada? es que no hay quien le ponga el cacabel al gato? Barto has echo lo más intligente pero lo más cobarde al mismo tiempo, porque has dado paso al fín.