SABIOTE: Dios tendría que castigar con la misma moneda a aquellas...

Dios tendría que castigar con la misma moneda a aquellas personas que se jactan del mal de otro. El mundo iría mejor. Basta de basura; cuando uno está en un cargo (público o nó), debe asumir las críticas, pero nunca debe meterse con la vida personal de otra persona que lo ha criticado. Es una regla de educación y de vergüenza.