Andrajos
QUé cinicos seguís siendo con lo de Mateo!! ¿Por qué no pedís con tanta firmeza la junta general de la Hermandad de la Soledad? Claro, eso no os conviene, porque la presi quedaría en evidencia ante 500 personas, y eso no va con su estílo.
Su estilo va más con las decisiones de los despachos (el de su casa), porque se juntan menos y las domina.
Que pasa que foto mas bonita este pueblo si que vale ole ole viva sabiote que es el mejor pueblo del mundo ymira que iglesia mas bonita viva sabaiote.
¡Olé por los intelectuales que se dedican a corregir a los que participan en este foro¡ Se nota que en sabiote gente con tantos conocimientos gramaticales y de todo tipo que hace bueno el nombre de nuestro pueblo: "Sabio-te". Enhora buena, sabiondos. ¡Que tios más listos hay en Sabiote¡.
Me estoy quedando calvo de aprender en este foro con las esplicaciones de los licenciados, pero veo que todo lo que quieren es desviar la atencion para que no se diga que Mateo sigue siendo un mentiroso y que tiene que sacar otro boletin para desmentir lo dicho anteriormente.
Apoyo este último mensaje, no debemos llamar analfabetos a todos los que participamos en el foro, sabemos que podemos cometer faltas de ortografía, pero al que nos ha llamado así, le pedimos que empiece a predicar con el ejemplo y ante la duda busque en el diccionario. Un beso a todos los sabioteños y sabioteñas que no utilizan el foro para insultar.
Corto y pego el mensaje que aparece más abajo (8 de juio a las 09:26:48): "Mejor aprendiérais a escribir antes que poneros verdes, que da verguenza como lo haceís. Empezad por el diccionario antes que por Internet. Analfabetos."

En primer lugar, la quinta persona del pretérito imperfecto de subjuntivo (o pluscuamperfecto) del verbo aprender no va acentuada, pero no por esto, sino, simplemente, porque es una palabra llana y acabar en s. En segundo lugar, la palabra vergüenza lleva diéresis en la ... (ver texto completo)
A ver si ahora resuta que vas a ser vidente, que incluso puedes medir o intuir la imaginación que tiene el concejal de deportes! Cuantas tonterias se tienen que leer.
Un día pasé por la gasolinera de la Torre y el chico que me atendió me parecio muy majo, creo que responde a el nombre de Seba. Un beso para ese morenazo.
Me han dicho que este año el Ayuntamiento va a tirar la casa por la ventana en la feria y que se van a celebrar tantos actos que no nos va a dar tiempo a participar ni en la tercera parte de ellos. A mi me extraña mucho, porque llevan sesenta y cinco años celebrando los mismos festejos y actos. No creo que el concejal que se encarga de los festejos tenga imaginación para organizar alguno nuevo.
El tema de la carretera no es para desviar la atencion, es para que los automoviles se desvien por el polígono industrial de úbeda o para que den la vuelta por Torreperogil.
¿HASTA CUANDO VA HA PERMANECER SABIOTE AISLADO?
Mejor aprendiérais a escribir antes que poneros verdes, que da verguenza como lo haceís. Empezad por el diccionario antes que por Internet. Analfabetos.
El clima esta apacible, pero a mi nadie me ha contado el tema ese del carrefour m... Porque no se suesta alguien que por aqui hay intriga.
¿Què le pasa a mi también querido Sabiote, que con este mensaje se ha quedado mudo? El que sea lo ha bordao. A ver si se mantiene este clima tan apacible.
¿pepe? ¿desde chile? ¿tienes familia en sabiote? contesta por favor.
Querido Sabiote: te escribo a ti, mi pueblo, como me gustas, alli nací, creci y por causas del destino vivo fuera, pero te añoro y siempre vas conmigo, recuerdo tus olores, tu color, tu tranquilidad, me gusta pasear por tus calles, San Miguel, San Gines, el albaicin, me gusta salir a tomerme una cerveza al Edu, a las Ruedas y por la tarde tomar un cafe en el Lelia, encontrarme con mis amigos de toda la vida y recordar cosas pasadas, nuestros maestros, nuestros juegos, nuestras fiestas, las primeras ... (ver texto completo)