SABIOTE: Apoyo este último mensaje, no debemos llamar analfabetos...

Apoyo este último mensaje, no debemos llamar analfabetos a todos los que participamos en el foro, sabemos que podemos cometer faltas de ortografía, pero al que nos ha llamado así, le pedimos que empiece a predicar con el ejemplo y ante la duda busque en el diccionario. Un beso a todos los sabioteños y sabioteñas que no utilizan el foro para insultar.