Convento de las Carmelitas
A Seba lo dejas que esta novio, ya sabes, lo típico, si son guapos o estan novios o son gays.
Eso que se vaya, que vaya cancer tenemos en Sabiote.
Váyase Sr. Agüera, Váyase!!, y llévese con usted a todos esos licenciados que han salido de la noche a la mañana. Me refiero a los truchas que van con usted.
Preocuparos un poco mas de el tema de los medicos com se comento en dias anteriores y dejad la cultura aparte asi que empezemos la casa por el tejado por que falta nos hace
Por que parece que la politica social de los que nos gobiernan nos desvia a que pasemos a la medicina privada y eso no les pinta.
Para el que hace la pagina de sabiote, lo que mas le caracteriza al pueblo, aun no lo ha puesto en estas paginas
Mushasho, pon una fotografia de la iglesia y la plaza de las chinas, o es que no eres de sabiote.
Amigos; !que tiene que haber de to en el mundo!, licenciados cultos, y menos cultos, y que no tienen estudios ningunos (como yo), y que intentan aprender todos los dias un poco, y otros que yo encasillaría en "seres", que ni que tengan estudios, ni que no los tengan, no dejarán de ser unos "seres".
Se ve que ahora regalan las licenciaturas, ¿cómo puede un licenciado poner habla sin H ?
Hablando de licenciados, hoy puede haber uno mas en Sabiote, pero no sus preocupeis yo no corrijo a naide porque cada uno abla como quiere!! Saludos paisanos.
Los licenciados son mucho más sencillos que otros que de nada saben pero de todo entienden.
El que dice que María (presi) está buena, está fumao del todo!! Tú le has visto la cara!, vamos, menos pasión que se te ve el plumero.
Nadie duda de que no sea buena persona, pero.me quedo con Mateo que tiene menos estilo pero más personalidad, y no se deja influenciar por sectáreos.
A mi me da que el estilo de la presi de la dolorosa le gusta a más de una, y no me refiero a las juntas de despacho, je, je, que está muy buena. ánimo presi, que yo porque no puedo que si no me apuntaba a la hermandad. Desde luego buena persona si que es, y mejor copiarais ese estilillo y vivierais un poco mas pendientes de otras cosas, disfrutad de to lo maravilloso que hay en el mundo, colaborad con ONG, ayudad al prógimo, besaros, abrazaros y sonreid...que es muy bueno para tó.
Para arguiñano jubileta además de las fotos de semana santa si sigues bajando verás más fotos del albaicin y demás.Que te vaya bien y que la musica te acompañe, muchos besos.
Hasta que el cura se vaya. Es broma, será una de las pocas cosas de las que el cura no tiene nada que ver en el pueblo.
¿hasta cuando va ha permanecer sabiote aislado?