Querido Sabiote: te escribo a ti, mi pueblo, como me gustas, alli nací, creci y por causas del destino vivo fuera, pero te añoro y siempre vas conmigo, recuerdo tus olores, tu color, tu tranquilidad, me gusta pasear por tus calles, San Miguel, San Gines, el albaicin, me gusta salir a tomerme una cerveza al Edu, a las Ruedas y por la tarde tomar un cafe en el Lelia, encontrarme con mis amigos de toda la vida y recordar cosas pasadas, nuestros maestros, nuestros juegos, nuestras fiestas, las primeras pandillas, y tantas y tantas anecdotas.
Cuando voy paseando por tus calles cada rincon me evoca un recuerdo, aún recuerdo los escaparates con juguetes en Navidad y los niños pegados a uno y las niñas a otro diciendo "esto me lo van a echar a mi" auque luego no nos echaban casi na de lo que pediamos.. Pero nos conformabamos y eramos felices.
Recuerdo las calles llenas de gente, Juana la madrila vendiendo huevos.
Sabiote, estás por encima de las personas, las personas estan de paso, pero tu sigues ahi, callado, observando, con tu iglesia, tu castillo, tu albaicin, querido Sabiote, ojala mis hijos disfruten de ti como yo he disfrutado.
¡Viva Sabiote!
Cuando voy paseando por tus calles cada rincon me evoca un recuerdo, aún recuerdo los escaparates con juguetes en Navidad y los niños pegados a uno y las niñas a otro diciendo "esto me lo van a echar a mi" auque luego no nos echaban casi na de lo que pediamos.. Pero nos conformabamos y eramos felices.
Recuerdo las calles llenas de gente, Juana la madrila vendiendo huevos.
Sabiote, estás por encima de las personas, las personas estan de paso, pero tu sigues ahi, callado, observando, con tu iglesia, tu castillo, tu albaicin, querido Sabiote, ojala mis hijos disfruten de ti como yo he disfrutado.
¡Viva Sabiote!