Preocuparos un poco mas de el tema de los medicos com se comento en dias anteriores y dejad la cultura aparte asi que empezemos la casa por el tejado por que falta nos hace
Por que parece que la politica social de los que nos gobiernan nos desvia a que pasemos a la medicina privada y eso no les pinta.
Por que parece que la politica social de los que nos gobiernan nos desvia a que pasemos a la medicina privada y eso no les pinta.