Lienzo de muralla
Los que no vivimos en Sabiote no sabemos que es lo que ha hecho el cura para que le tengais esa mania. ¿Alguien podia explicar que es lo que ha hecho el cura para que pongais tanto empeño en que se marche?
A mi lo único que me han dicho es que este cura no sigue las pautas que marcó de. Felipe y que por eso los partidarios de este último le tienen tanto odio.
En Chile también tenéis cura trucha? Si es que sí os lo cambiamos, porque seguro que este le gana. Y en el lote os damos a las truchas que malmeten al pueblo. Todo un chollo!!!
En el momento que se marche Agüera podremos vivir en paz y hablaremos, construiremos, jugaremos, trabajaremos, reiremos, en definitiva este foro y todo Sabiote sera positivo de nuevo, es como la malaria pero sin vacuna, solo que se marche, marchese Agüera, por dios marchesé.
Este foro es monotemático, solo se habla del cura. Yo creo que hay otros temas mas importantes y mas interesantes que el del cura, pero hay gente que no se lo borran de la mente, ¿no será que algunos lo tienen siempre presente porque quieren beneficiarselo?. Si tanto lo odiais, ignorarlo, que es el mayor desprecio.
Este foro deberia utilizarse para otras cosas mas interesantes y que ayuden a mejorar Sabiote.
Marchate mister agüela jj , tienes menos futuro que este foro
Agüera nos tienes hasta el forro, si te ofento que me perdone dios haber si cae en cuentas y te manda al polo norte po lo menos, que si te quedas haces de Sabiote un Solar.
Fuera el cura!!! y no lo defendais. Pero aún menos por su trabajo, porque él se lo pasa por el forro; preguntadles a los chicos del instituto.
Fuera Agüera, no te queremos ver en nuestro pueblo!!!
Ese comentario sólo lo puede hacer una persona más vaga que el pater, porque levantarse temprano lo hará para darle "justificantes falsos" a la mulilla para que los lleve al instituto. Eso si es madrugar; ¿a ver si es que en lugar de madrugar trasnocha? Va a ser eso que todos nos conocemos.
Será lo que sea, pero trabajador, me rio; y que tú te rias de que se merece unas vacaciones, dejando al pueblo sin cura (porque te recuerdo que nadie quiere venir a Sabiote, ¿por qué será?). Qué pena.
Váyase, ... (ver texto completo)
Todos piden que se vaya, no os preocupeis, se ira, pero de vacaciones... Ja, ja. Que para eso trabaja mucho y se levanta todos los dias muy temprano.
Así se habla!!
Fuera Agüera!!! Vete por donde has venido, que allí tampoco saliste muy bien, no?
Forasteros a quien le guste jaen que vaya aun pueblo llamado sabiote a siete kilometros de ubeda.
Este pueblo los fines de semana sale mucha gente y le discoteca que la abren a las 12h.se pone llenisima de gente.
Yo soy de cordoba y cada vez que voy alucino yo si pormi fuese me quedaria alli a vir por que ay una gente buenisima, lugares preciososbuena gente que te apoya en todo y tiene un gran castillo que es bastante ermoso.
Que dimitan las dos juntas directivas en pleno (me refiero a las de la Hernandes del Santo Sepulcro y a la de la Virgen de los Dolores) y que elijan dos directivas nuevas que no tengan rencillas personales entre ellos y vereis como todo se arregla.
¿Que tienen que ver los enconos particulares con que la procesión se haga como se ha hecho toda la vida?.
Las imagenes, sin importar quien las haya comprado, no son de los presidentes, ni de las juntas directivas, ni de la hermandades, ni siquiera de ... (ver texto completo)
Pero es que da la casualidad que los costaleros y la banda son de la hermandad, y contribuyen en gran medida a engrandecer esta hermandad y procesión de la que todos los cofrades nos sentimos orgullosos.
Estamos de Acuerdo, pero sin banda y sin costaleros (que han hecho de la procesion de las 12 la mas bonita, larga y cansosa) no sois nada. ¿es mentira?
Estoy totalmente de acuerdo. Fuera Agüera!!
Porque te aferras Agüera, Sabiote en general empieza a odiarte, no quieras que Sabiote te expulse, marchate Ägüera marchate.