Fuera el cura!!! y no lo defendais. Pero aún menos por su trabajo, porque él se lo pasa por el forro; preguntadles a los chicos del instituto.
Fuera Agüera, no te queremos ver en nuestro pueblo!!!
Fuera Agüera, no te queremos ver en nuestro pueblo!!!