SABIOTE: En el momento que se marche Agüera podremos vivir en...

En el momento que se marche Agüera podremos vivir en paz y hablaremos, construiremos, jugaremos, trabajaremos, reiremos, en definitiva este foro y todo Sabiote sera positivo de nuevo, es como la malaria pero sin vacuna, solo que se marche, marchese Agüera, por dios marchesé.