Semana Santa 002
Es tema preferente, en Sabioite pasará algo desagradable con el tema del niño mal criado y falta de azotes, Agüera donde están los cinco millones del tercer mundo? Está bien de cuervos vestidos de cura

VETE DE UNA PUñETERA VEZ.
Eso vale, seguro que no existe nadie hecho a la perfección, pero también entenderás que por ocupar un cargo público, la gente opine de su buen o mal hacer.
Todos tenemos errores, pero rectificamos, cosa que de él, , , , dudo mucho y no esperaría nunca.
Por eso es que se llevó muy bien con las personas de los antiguos pueblos en los que estubo, un claro ejemplo es lo bien parado que salió.

BESOSSS.
Dejar ya al cura, cada uno que se preocupe por lo suyo, por que cada uno de nosotros tenemos algo por que nadie es perfecto.
Si tenemos o no cosas que hacer, eso no es cosa tuya, lo entiendes? a ver si el único que va a poder opinar aquí vas a ser tú. Opinamos y escribimos sobre los temas que más nos incumben y con los que a la vez no estamos de acuerdo.

AGÜERA DIMITE SABIOTE NO TE ADMITE!
.otra vez con lo del cura, "gensanta", ¡cansina la gente oye!

Lo que hace el no tener "ná" qué hacer.
El del sentido común es el cura, le interesa que pensemos en otra cosa para así seguir engañando a mas gente, pero no os dais cuenta que es lobo que está matando el rebaño?
Enhorabuena al equipo campeon de liga de futbol sala 2004-2005, las cañadas!. Son los mejores, con diferencia. Espero que los frutos secos juani sepan reconocer la superioridad de este gran equipo.
Bonita fiesta ayer la del colegio, enhorabuena a los organizadores, y a todos los niños.

De esto si es conveniente opinar y no de lo que tres estraviados, de los que si no me equivoco son amnósticos (y si no se escribe así que en el siguiente mensaje el profesor de lengua y literatura lo critique)nos quieren hacer ver. Eso no es sabiote, si quieres hablar de esto, háblalo dónde se te vea la cara, ya que con tu léxico seguro que se te destapa a tí alguna que otra cosilla suelta también.

Hombre ... (ver texto completo)
Menos mal! gente con sentido comun!!! arriba sabiote.
¡Amigos sabioteños! ¿Tan aburridos estáis? El sustantivo "foro" se define por la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAñOLA como "la reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión". Por lo que se ve en este foro, si se puede llamar así, es que lleva muchísimo tiempo removiendo el mismo interés... Y me pregunto: ¿es que el tema de dicho cura es el único asunto de interés actual? Yo pienso que no; y si me equvoco, creo que es bastante lamentable que ... (ver texto completo)
Sigo pensando que la mentalidad de algunos sabioteños es de la edad media, un pueblo no puede cambiar su rumbo ni por todos los curas del mundo ¡BASTA YA!
¡QUE beaterio hay aquí formado!, menos golpes de pecho, menos misas y mas paz y respeto, Jesús dijo "amaos los unos a los otros como yo os he amado" El cura dice: "mientras vosotros os peleais yo me llevo los dineros" y vosotros en la práctica no os habláis por la calle, no os mirais, os poneis verdes, el cura lo esta consiguiendo con la celebre ... (ver texto completo)
Viva la Semana Santa y la gente que todo el año encima de trabajar por una causa noble, soporta dires y diretes.

No agacheis la cabeza somos lo que somos, con dos de eso.

VIVA LA GENTE DE LA EXPIRACION Y la madre que os. Eso.
Sobre lo de la estética de la iglesia, hay que reconocer que efectivamente tiene otro estílo; el mismo que tiene el cura. Una joya arquitectónica de ese calibre no necesita adornos, ni oros, ni platas, ni pamplinas; porque lo que se hace es mari.Además, la iglesia predica la austeridad, ¿no?; pues para qué tantos lujos innecesarios. Eso no decís que se podría destinar para ropa, calzado, y libros, verdad? Es mejor para flores; porque deja mucho más (sobre todo a algunos).
Es verdad, no dijo ladrones, dijo "señores que se han llevado un dinero perteneciente a la iglesia". Ya me dirás qué es eso.
Pero aunque no fuera así; es de reconocer que tendría que haber pedido perdón a esas personas, efectivamente, honradas, una vez que él se apoderó del dinero, ¿no?. Pero claro, él esturrea basura que algo quedará; y no es consciente de que es el que más tiene que callar.
Desde Badalona

Que bonita es la procesión de las 12, este año lo habéis bordao, cada año iré para mi Sabiote solo pensando en emborracharme de vosotros, realmente sois la caña, con esto no quiero decir que el resto de la semana santa no este bien, solo que me habéis enamorao, .