Vista del castillo 8
Nadie ha acusado de ladrones a nadie, sencillamente que el dinero estaba a nombre de particulares, porque en esa epoca era lo que se hacia, y todo el pueblo de acuerdo porque era gente honrá, pero cuando llego este cura cambio el sistema, porque el obispado así lo decidió, y entonces fue cuando lo dijo en la misa, porque en ningun momento llamó ladrones a nadie, .
Si tan preocupado estabas por el dinero, y por su paradero, y por sus posibles destinos. ¿Por qué no te preocupas ahora de dónde esta? Claro, es que ahora lo ha cogido el cura y no ha dicho a dónde ha ido a parar. Eso ya no te interesa, ni te preocupa el que se destine a ropa y calzado al tercer mundo. Pues para que te enteres, tu amigo cura se ha embolsado la friolera de 5.000.000 de las antiguas pesetas, y no ha dicho a dónde han ido, ni ha puesto una nota en el cancel de la iglesia. Tampoco te ... (ver texto completo)
Me parece de buena educación reconocer las virtudes de las personas, pero me parece que ambos, habéis oído tiros pero no sabéis de donde vienen, no sabéis de la misa la mitad, me parece que tengas tus propias ideas sobre como hacer caridad, pero no afirmes que personas con medio siglo de trabajo por los demás, sin impórtales a que obra social se destinaba el dinero, ahora porque viene un niño mal criado cambian de ideas y se vuelven posesivos, vamos a medir con la misma vara el bien que las dos partes ... (ver texto completo)
No es humor nergro, es la verdad, y si no merezco respuesta, pues no respondas. Y buscad mas hermanos para tener mas costaleros en vez de organizar viajes que poco tienen de la palabra de jesucristo como dice el otro.
Estoy contando los dias para ver de nuevo a mi Andres ( peski ) espero que este año no me falles.

1 besito para ti, si algun dia te metes a la pagina.MMUCCc.
Cuando dije "antidemocratico" me referia a que algunas de las personas que no tragan al cura hablan y actuan en nombre del pueblo, pero de una manera tan mezquina que el pueblo no se ve identificado con ellos. Es cierto que quien tenga dos dedos de frente, sabe que don Francisco es una persona calumniadora y pendenciera, aunque (todo hay que reconocerlo le pese a quien le pese) ha dado a la parroquia el aire que no le dieron curas anteriores en cuestion de ESTETICA. Josua, me alegra que seas de los ... (ver texto completo)
Si tanto te ha ofendido el tema de los dineros, y te tienes por buen "cristiano ", porque sabes juzgar lo bueno de lo malo, segun tu.Piensa en todo el tiempo que ese dinero ha estado metido en el banco a nombre de otras personas y tambien piensa en los platos de comida, la ropa zapatos y libros que se podian haber comprado en los paises del tercer mundo, y no enmascarar el asunto con la dichosa piedra de la torre de la iglesia.
Eeh! un saludo para los eskarriaos, la tani busca novia desesperadamente, por favor soy una buena amiga y quiero que la satisfazgan
Besos de isa.
Monako busca novia se ruega que se presente alguna rapido o le dara algo y que estrene esa chorra pronto 1 abrazo campeon anonimo.
Un saludo para la peña de la tenita y todas esas sois la caña de rosana besos.
Al autor del mensaje anterior, yo le sugiero que presente en el Ayuntamiento un proyecto para ver si de ese modo se anima la corporación y decide crear zonas verdes, pero tenga cuidado que tambien corre el riesgo de que se apropien la idea, y si te vi, ya no me acuerdo.
Amigo, sigo sin encontrar las maneras antidemocráticas a las que aludías. Me gustaría tomar un café contigo.

Un saludo, JOSUA.
Del argui. Para peli. Fue maravilloso espero poder repetirlo.besos.
El pueblo tiene una malisima gestión de zonas verdes y de reláx.
Y pensad que en Sabiote hay tecnicos en ese aspecto como yo que estamos deseando una oportunidad para hacer de Sabiote un pueblo mas bonito con nada y menos de dinero. Ojalá la alternativa esté al caer!!!
¿Cuando van a empezar a acondicionar el camino de la Corregidora?
¿Cuando va haber en Sabiote un parque con jardines y árboles donde se pueda pasear?. Espero que alguna vez haya un parque de ese tipo y no un jardín con suelo de cemento como la plaza de Velazquez. Una zona parecida al "Paso" aunque sea más pequeño, pero que sirva de exparcimiento y relax, a ser posible dentro del casco urbano o por lo menos lo suficientemente próximo para que se pueda ir andando.