Me parece que hemos llegado tarde, porque los que los tenian los soltaron segun rezaba en el caldel de la iglesia, y de los otros mejor que mejor por que tampoco los tienen ya, de.Francisco tine anotados todos los gastos y los va a dar por escrito a la Mulillas para que los explique en ruedad de prensa.
Seguiremos informando:
Boletinespecialtemagüerasinfinmari.com.
Alguno de ellos, por ejemplo, estaba antes y está ahora, y ahora encima es ministro (aunque sin cartera). Vaya ministros que tenemos en Sabiote, gracias a Dios no hay nada de ellos que hablar, madre mia, , , , , , , , .
Qué es eso del continente? Y lo del piso de Jaén? Contestad que estamos en ascuas.
Se podrian dar los nombres de aquellos que tubieron el dinero y de aquellos que lo tienen?, .
Yo católico de nacimiento y firme en mis pensamientos, debo de darle gracias al cura que llega hace unos años, por que el me ha enseñado verdaderamente el sentido de la institución eclesiastica, solamente el dinero y si no por que tanto lujo en todo los sitios donde se ve inmersa la iglesia. No creo en curas ni en la iglesia (y eso que tengo un tio que es sacerdote)solo creo en un Dios y en las personas humanas que intentan hacer el bien por sus semejantes. Y acepto el casamiento entre personas del ... (ver texto completo)
Yo tambien le doy la enhorabuena a las cañas, pero que a parte de ser un equipo de marrulleros(exceptuando alguno), envidiosos, mal educados, con poca clase, ademas no saben perder y encima engreidos. Y por supuesto con la ayuda poco a poco de las arbritos han llegao a donde, pero no de ahora, si no de casi siempre.
En estos días de tranquilidad que visitaban nuestro foro, de nuevo el viejo tema del dinero vuelve a invadirnos. Este es un tema pasado de moda, pero los "intelectuales de pacotilla" del cura se empeñan en sacarlo; y es que ante la avalancha de mensajes pidiendo la salida del cura del pueblo, ellos se defiende de esta manena: haciendo acusaciones falsas, y que el tiempo se ha encargado de poner en su sitio. Ellos no están preocupados porque este dinero se destine a ropa o calzado o pamplinas; porque ... (ver texto completo)
Te sigo haciendo la misma pregunta: Por qué no le preguntas a tu amiguito dónde ha destinado los 5 millones que cogió? Te aseguro que al tercer mundo no han ido; seguro que están más cerca de lo que tú crees.
No se por qué va lo de los cantores de Híspalis, pero los prefiero antes que a Falete, que te pega a tí más, no por lo bien que canta, sino por ese aire afeminado que tiene.
Qué vergüenza, no se puede escribir nada criticando al cura. Cómo se nota que hemos topado con la iglesia. Es que él no tiene bastante con las homilías? El foro es dónde podemos expresarnos los que no tenemos micrófono, ni somos de la secta.
Te aseguro que se, y más de lo que tú crees. Lo que tú defiendes es lo que el cura te ha metido en tu tarro vacío. Además, si se me apaga el aire a tí no te importa.
Contesto al mensaje 17-6 05 a las 22.20.
No he estado nunca preocupado por los dineros que yo he aportado a mi parroquia, perdona, a la parroquia de todos los sabioteños, todos.
Puesto que supuestamente las personas que los recogian eran honradas, lo que si me impresiono mucho fue saber la cantidad de dinero muerto que tenia mi parroquia y si para eso tuvo que venir un niño mal criado, bendito sea Dios.
Pero ya que tu haces acusaciones tan fuertes, explica tu ¿donde esta el dinero que mencionas ... (ver texto completo)
Si eres de los que opinan sin saber ni querer saber sobre el tema, ten cuidao no se te apague el aire acondicionao.
Ande andarán los misioneros del tercer mundo? Habrán ido a pedirle al cura los 5 millones para ropa y calzado?
Vaya con el pájaro espino, , , , .
Ahora ademas de ir contra el cura, van contra los sabioteños. El del sentido comun, no es el cura, porque yo no soy cura y ni quiero tener na que ver con los curas ni con los Santillos, asi que deja de una vez de soltar memeces por el foro.