El Castillo
Te sigo esperando pepe.
Desde chile no me habia dado cuenta que bruto el tio que puso eso ahi pepe.
Mejor te metes en el foro de cuenca.
Para arguiñano viajero vaya dia te pilló lo de madrid y ahora allí espero que esteis bien he recibio una llamada almediodia yo no estaba creo que era desde esa tierra o al menos así lo deseo porque eso es señal de que todo está bien, esa misma mañana me llegó tu mensaje tempranero me alegró mucho pero después llegaron los nervios.CUIDATE MUCHO POR FAVOR.MUCHOS BESOS.
Perdonad que me meta en éste foro que no es de mi pueblo, pero mirando el comenterio que dice que "los niños tienen los mismos derechos que los homosexuales" he de decir que : los homosexuales respecto a los niños, no tienen ningún derecho, exactamente igual que los hetero, son los niños los que tienen TODOS LOS DERECHOS, pero las personas hacemos comentarios sin saber ni informarnos bién sobre el caso del que hablamos.
Una conquense.
A ver... Que no se escribe "protectar" es protestar y tampoco es "respecto", es respeto. Asi no nos van a tener en cuenta en la vida.
Es una buena forma de protectar pero habra que ir a otro canal de television porque si os dais cuenta el canal al que os referis esta gobernado por los mismos señores que nos gobiernan en Andalucia y me parece que no ban a hacernos ni caso y no llevan una politica tan "social" como nos prometen en los mitines.claro que en las proximas los va a votar mi abuela.
Pero no hay nadie con valor para plantarse en ayuntamiento, todos criticamos por dentro pero nadie por fuera, echar huevos a la asunto, si teneis que ir a canal sur pues vamos y asi el ayuntamiento se queda cortado delante de todo españa, y haber si se mueve el asunto de una vez.
Y de Bartolo, no decís nada? Que se va a enfadar; que este se enfada por cualquier cosa. No veis que lleva la cara descubierta para que lo vean? Eso es lo que le gusta a él, la apariencia.
Claro que los niños tienen los mismos derechos que los transexuales(Por cierto mi máximo respecto a este colectivo)pero los niños son menores y por tanto no son votos que eso es lo que les interesa a todos los políticos. Para conseguir lo que pretendeis no vale con escribir aqui, teneis que hacer una sentanda en el ayuntamiento ¡ya! y además, antes de ello llamadita a canal sur.
Sabioteños que sepais todo el pueblo que los niños de nuestra localidad estan todo el año asistidos por un pediatra una vez a la semana y los demas dias no tienen derecho a la asistencia medica mas peor aun en el mes de julio ni una vez a la semana pero como ya estamos curados de espantos solo nos quejamos en los corrillos de las esquinas y asi no se soluciona nada.Haber si hay algunas personas que tengan mano y nos puedan solucionar unos de los derechos mas basicos que es el de la asistencia medica ... (ver texto completo)
Asi me gusta sabiote esas calles son un sueño pepe de chile.
Que se puede decir que belleza de pueblo teneis pepe de chile.
La fotografia es bonita, la fea es su presidenta que no sirve ni para ser presidenta no ha hecho ni un solo hermano desde que esta.
BERENJENA DEJALO SI NO SIRVES.
Ole!ole! y olé! que bonita es mi banda. Que pasada, y como suena eh, guapa! guapa! y guapa!, cuanto vale mi gente, ya habeis hecho historia, pero más palante hay más.
¡ viva la banda de cornetas y tambores del stmo cirsto de la expiracion de sabiote !