Vista muralla
Sabiote no es como antes, ante se divertian la gente con nada, y ahora esta por medio la droga, la marcha que habia antes era fabulosa me divertia muchos con mi gente, todos los años me iva del pueblo con un recuerdo, ahora me deufrada.
Sabiote es una maravilla, y su gente es muy especial (salvo algunos casos).
Viva san gines y la virgen de las estrella, viva sabiote, viva mi tierra.
Este año a sido la caña la v.de la cabeza!
Viva la Mayordoma que es la mas guapa de toas la sabioteñas y sus acompañantas!
En esta Hermandad solo se tiene en cuenta lo que dice Mateo y si puede ser lo dice en un boletin, para eso es el mas culto de Sabiote aunque J.J lo dejo a la altura de una zapatilla.
¿Quien ha sido el "genio" que ha puesto "el cartel, la señal de tráfico y el cubo de basura" en uno de los lugares mas bonitos y significativos de la muralla? ¿Habra sido algun genio de "Billarte"?
(Perdon, Bellas Artes queria decir).
Un saludo al genio responsable.
Sabiote esta como los vertederos sucio.
Hay que seguir con la tendencia de la hermandad len os últimos año. No hay que dejarse llevar por homilías que intenten apoyar a "sus elegidos". Ellos que hagan lo que quieran, pero con nuestra Hermandad no podrán, con otras ya lo han hecho, y mirad lo que ha pasado. Por lo tanto, doy mi apoyo a la continuidad y no al cambio; porque ya me direis que hacer con una Karmele, su marido, etc. En la directiva, , , , , para echarse a temblar.
¿quien esta de vacaciones?
Gracias a la persona que ha puesto las fotografias de la parroquia, es para mi un gran placer contemplar el rincon donde me he criado-muchisimas gracias-.
La casa de la entrada del arco fue de mi abuelo hace 50 año.
Cómo se nota que, , , , , , , , , está de vacaciones; este foro ya no es lo que era, ahora parece muerto.
Somos un grupo de jovenes dispuestos a trabajar, quien nos apoya? nos da igual si eres de villa arriba o villa abajo, somos solo uno.
Porque hay que mover los dedos, y en esta cofradia solo pensamos, aqui no hay quien curre.
Un saludo muy grande a Matias "El bigoton" por conseguir que los chavales del pueblo salten de alegria cada vez que saca el carricoche y los pasea por el pueblo.
El cine de verano no se cuando empieza pero los gigantes salen el dia 22 de Agosto que cae en lunes espero verlos como todos los años porque nunca hay que olvidar que fuimos niños y que nos emocionamos con ellos. Un beso a mis paisanos.