Vista de la Ermita San Ginés
El pintor de CAMBRIDGE, manda un mensajillo a Doña PELIBLANCA. Ya de vuelta , todo perfecto y sabiendo que tu estás bien, mucho mejor. Todo ha sido estupendo y espero que MAñANA se a demasiado. Tenemos mucho que contarnos. Muchos besos y qye te cuides mucho. Más BESOS.
¿ Que trabajos ? ¿Colocar macetones en el ayuntamiento para poder aparcar él más comodamente?
Estamos esperando los Sabioteños la llegada de la feria con la esperanza de que el señor alcalde nos de su mensaje de felicitacion a todos los paisanos y hable de todas los trabajos que se han realizado en nuestra localidad y haber si se acuerda de todo lo que no ha hecho por la sanidad de nuestro pueblo y en especial de los niños que todo el mes de julio es es desamparados por no tener un pedriata que los asista y eso que estamos en el año 2005 y en una democracia.
Pues, fíjate, que cómo que no me creo que seas realmente de chile oye, si no explícame cómo conoces esta página, porque raro me lo parece. Espero respuesta.
Si quieres te lo ubico pertenezco a la colonia residente estadio español de santiago de chile y esto esta para abrir caminos encantado de ayudarte si asi lo quieres y feliz de comunicarme contigo a ver si me cuentas de tu pueblo ode lo que quieras pepe de chile.
Yo soy de jaen capital y mis padres de sabiote y a mi me parece que sabiote es el mejor pueblo, a cambio de la torre me da pena.
Yo solo quiero saber quien es el que a puestolo de la mayordoma y si es tan ombre para ponerlo que se lo diga a la cara. De parte de una amiga.
Para Pepe el chileno, sólo quería saber si tenías familia en sabiote, porque, por parte de mi mujer, hay un familiar en chile, pero ya me he informado de que no se llama Pepe, gracias por tu respuesta, pero no eres tú al que buscaba. Saludos.
Tu voto no nos da ni pena, nena,
Tu voto no piensa ni siente, nena,
Nenaza de la torre, ¡Jaén quiere a Sabiote!
Y te apuesto mi cip.te, a que te gano al ajedrez.
Ya ves, chaval, primero aprende a rimar,
Porque esto si es la caña y la torre no es de España

No teneis nada, salvo envidia, un abrazo hermano.
Me an dicho que la feria es una caña es verdad esque si esta muy bien voy una amiga que va algunas veces a sabiote.
Mi rap se extiende de un pueblo a otro, los torreños son mejores, sabiote no tiene mi voto. Una mente veridica piensa que sois la verguenza de jaen, apuesto a que ninguno de vosotros sabe jugar al ajedrez .:Slizer:.
Qué gente más cínica hay en este foro!!!
Conquese antes de hablar enterate del asunto, y por otra parte tienen razon no tenemos que ir a canal sur si no a otra.
Detrás de todo estan los votos, una mujer no puede aumentar sus senos de forma gratuita, tiene que aguantarse con los que la madre naturaleza le dio, pero un homosexual puede ponerse una talla 105 por obra y gracia del S.A.S (servicio anduluz de salud) el cual pagamos todos incluidas las mujeres. Y esto no ocurre en todas las Comunidades Autonomas pero en la nuestra si. Con ello el P.S.O.E en unas elecciones se aseguro un buen número de votos. Este mensaje se lo dedico a la conquense para que se ... (ver texto completo)
A la conquese:
No soy yo quien escribio el mensaje, pero lo que queria decir mi paisano es que al no facilitarnos la sanidad para nuestros niños, es como si a estos les quitaran derechos. Nada mas
Un saludo.