Panorámica del castillo
Que bien se esta en Aguadulce no en la piscina de cesped inexistente de Sabiote, saludos para todos.
Que no sus enterais, , , , que no son elegidos, , , , que son iluminaos.
A ver si no ha hecho los cursillos.
Lo de la banda infantil es simplemente impresionante, esta tarde habeis dejado a un amante de la musica procesional de muchos años que soy yo en paños menores.
Sois lo mejor que a ocurrido en sabiote desde hace decadas.
Querido-a amigo-a, no sé que seré peor, si los carrillos de las esquinas, o este medio que tú utilizas, pero sigue así que vas bien... ¡por aquí te van a hacer un caso que no veas! ja ja ja.
Los del ayuntamiento no van a engañar, sino como todos lo que van es a chupar.
Son muy listos en el ayuntamiento.van a engañar.tiempo al tiempo.
Bueno amigo pepe, me encanta poder utilizar esta página, cómo tú bien dices, no para insultar, sino para saludarnos, porque en las primeras páginas del foro de mi pueblo, no veas el tomate que hay liado. Buena guardia y hasta otra.
Parece que algunos viven en la Edad Media, Sabiote y La Torre somos pueblos hermanos. Por cierto bonitas fotos la de este foro, sobre todo las de Semana Santa.
Un Torreño.
Otra razon cuando voy al pueblo no salgo a ninguna parte y con el ordenador puedo conocer cada pueblo de España siempre y cuando tenga fotos y los foros son muy entretenidos cuando tengo turno en el hospitaL recorro el pais y en este caso hice un amigo de sabiote simpatico que haya alguien de ustedes en chile pepe.
Y los torreños tambien tiene miedo de ir a sabiote por que sino hay pelea asegurada.
Vente para Sabiote pepe de Chile.
Hola soy una valenciana que vive en cadiz, antes iba mas a sabiote pero hace casi 7 años que no voy y no se que tal esta el ambiente.
Me da que los sabioteños le envidiais a la gente de la torre!! los torreños son las mejores personas del mundo, los unicos que no sois de España sois vosotros!

Otra cosa, es que los sabioteños le temeis a los de la torre; lo digo, porque gente de aqui no quiere ir a la torre por temor de que le peguen!

VIVAN LOS TORREñOS SOIS LOS MEJORES.

De una sabioteña.
No , no es broma estoy en santigo de chile llueve en este momento hace frio y me encanta tu pueblo aqui no hay tanta belleza estoy aqui desde el68 tengo 44 y soy medico mi pueblo se llama vilavella y me exilie porque en las paginas se meten anonimos y se forma cada pelea que no veas asi que sali a pasear virtualmente entre a la provincia elegi un pueblo me gusto y aqui estoy feliz de haber hecho contacto con alguien de sabiote pepe de chile.