Santa María de la Estrella, Patrona de Sabiote
Un saludo para playero-de un amigo.
Un saludo para la peña los eskarriaos.
Mira que hacer un pueblo en medio del campo¡¡¡.
En saludo a todos los sabioteños en su dia grande este año no he podido ver la procesion de SAN GINES, un saludo a Eduardo el de la chispa y a Manolo desde Jaen.
Que pasa¿hay poca gente este año en la feria?pues es una pena por que yo he pasado ferias muy buenas alli, aunque ahora hace un par de años que no bajo.
Hablando de todo un poco; que esta el pelijas novio con una de la torre?
Espero que todos disfrutéis de la feria, otros la añoramos desde la distancia. El concierto de Manuel Carrasco no estuvo mal, qué os pareció?
Esta feria no pensais paisanos que parece que hay muy poca gente!!! Me da la impresión.
Un saludo para todos los sabioteños y que tengais una buena feria.
Este año con la entrada de los toros se han pasado un poco. Por ese dinero te vas a Madrid y ves una gran corrida. Por que como sean los toros y los toreros como los del año pasado sera casi mejor una charlotada. Un saludo y a pasar buenas ferias sabioteños.
Es verdad que es un castillo bonito pero al paso que va sera un majano de piedras.
En la fotografia hay un Poyuelo tocando la trompeta y tiene una cara de grañon que se la pisa
Un saludo de sus sobrinos que estamos de vacaciones en Benalmadena.
Un saludo para los sabioteños de parte da juan poyuelo belmonte y luis martinez poyuelo que estamos de vacaciones en benalmadena y este año no hemos visto los gigantes ni los cabezudos esperamos que el gigante padre deje de fumar y tire el puro.
Pepe aranda he tratado de enviar a tu direccion pero parece que mi afan tecnologico esta superado asi apenas logre conocer como lo hago te escribo hasta ahora me ha rechazado mas que una novia asi que por ahora contactemonos por aqui me hace ilusion ver lo que tienes de tu pueblo las fotos que aparecen aqui me hacen soñar despierto , que calles , que murallones historicos mas impresionantes que limpieza, en suma sabiote es una maravilla por otra parte vivi en madrid en el barrio del pilar el 68 y ... (ver texto completo)
Ya me diras que cosas ricas vas a comer y luego me das la receta porque soy un cocinero de excepcion y asi me acercas a españa de la que estoy tan lejos y ya sabes como todos los que terminan muriendo como emigrantes y no vuelven mas uds. Son el puente para no morir de pena pasalo bien y haz un salud por tuamigo de chile que yo lo hice por ti en mis vacaciones ala adios.