Andrajos
Hola pepe de Chile, ya pensaba que te habías perdido, la foto está hecha al filo de una pequeña alberca (piscina de piedra) de la que sale un caño de agua de manantial, está en un paraje natural excepcional, y la foto es cómo ya has observado una maravilla.

Por cierto saludos a Pepe Aranda.

Me voy de vacaciones pronto a la feria de mi pueblo, así que hasta que vuelva no podré escribir, pasadlo bien.

Un abrazo fuerte, y cuidado con el gazpacho.
Por mucho que nos cambie la vida, tu siempre estaras ahí, escuchando nuestros ruegos y lamentos, no te olvido, aunque no pueda verte.(pegaso).
Queridisimo amigo ya se acercan tus vacaciones el 20 espero que te lo pases de miedo como dicen aca nuestro amigo aranda es quien tomo la foto y se llama pepe tambien estuve fuera de la red por virus en el equipo asi que he vuelto con muchas ganas de escribir desde chile les saluda un fanatico de sabiote pepe de chile.
Hola amigos yo soy pepe de chile el medico , tenemos un nuevo contertulio que es don pepe aranda desde madrid y natural de sabiote por lo que entendi, bien te felicito por la foto estoy creyendo que es una laguna que refleja la ciudad ¿es asi? un saludo para mi querido sabioteño que me ha dado la receta de ese gazpacho que saboreo dia por medio y el hospital donde trabajo queda en cuarentena porque a todos les gusta asi que el aliento no es problema desde chile saluda pepe el chileno.
Un saludo para la marranica que esta muy buena.
Hola sabioteños os informo de que ademas del concierto del sabado el viernes va ha haber una fiesta en la plaza de los toros con los DJ de los 40 principales no falteis habra regalos y marcha hasta que el cuerpo aguante os esperamos.
Te llevo con orgullo, un sabioteño
Cuida de mi (p_p_).
Te estuve llevando durante muchos años y me sentia orgulloso de hacerlo, ahora que no puedo, es como si te llevara igualmente
Nota.- dame fuerzas para seguir diciendo
Yo a ti, tambien te quiero.
Gracias a ti e vuelto a vivir

yo a ti tambien te quiero.
Gracias a tu voluntad, he logrado decir.
Yo a ti, tambien te quiero.
Eh yo ya me voy a llegar la tienda de campaña no vaya que me quede sin sitio y es un problemazo?menos mal que todo no es el concierto.
Hola sabioteños ya esta aqui la feria hay que disfrutarla a tope y ver el concierto que es mejor que el del año pasado.
La serie se llama verano azul.
Un saludo para la tanita que esta muy buena''''''''''.
Ya esta aqui el finde ! que guay !

Saluditos a todos los sabioteños.