La Casa-Palacio de los Moreno de Villena
Esa droga tendra que aber de todo no? la droga es como la cadena alimenticia es justo y necesario.
Estoy arto de la droga soy un joven que como a mucho la droga a quitado a algunos de sus amigos y es lamentable que hoy por hoy se puedan ver ya no a gente de mi edad si no mucho mas jovenes enganchados a la cocaina enfermos adictos que no pueden vivir si su dosis semanal o en algunos casos diaria
Una pena ver a gente como maria del nacional, fini, pedro, torreño engachados cuando nisiquiera son mayores de edad.
Doña PELI, soy el ARGUI. Deade el 25 /10/05. Luego el 8/11/05. Dos fechas que dejo enmarcadas, como sabes entre ellas han pasado muchas cosas, y todas agradables por lo que entrañan, y que deseo de corazón que todo sea para bien, sinceramente creo que te lo mereces, el proximo 15 estaré esperando saber de ti , por cierto que es martes tambien te doy un abrazo así de grande y todos los BESOS QUE SEAS CAPAZ DE RECIBIR DE MI.
Esta foto si que es buena, sobre todo porque es mi calle y por los pelos no sale mi casa bueno mejor dicho la casa de mis padres.
Un saludo de un sabioteño en badalona.
Si alquie conoce a Agustin tambor y a su hermano francis porfabor le dais un saludo de parte de su tio (de badalona).
Hola me encantan todas vuestras preocupaciones, sobre todo las referentes al cura del pueblo. Lo teneis entregao vivo ni que fuera el general pinochet!
Y si tanto os preocupa que vendan droga, pues no se que haceis que no vais a la guardia civil.

Un saludo para Anita la Mulillas y sobre todo a la Parchaja (me encanta ese mote), la mujer es muy apañá

Un saludo desde el Levante.
Nenu(ito), controla mas a tu novia, asaber lo que hace con otros...

Saludos a mi sabiote querido.
Hola soy un sabioteño que vive en barcelona llevo aqui 14 años.pero cuando vivia en sabiote la droga ya estaba instalada alli y todo el mundo sabia y sabe quien la vende y nadie pone remedi. Pero lo real mente importante sobre el tema de la droga no es quejarse sino actuar, así se solucionan las cosas.

Y como decia alquien que la verdad no se quin ( vive y deja vivir

Uno de sabiote que echa de menos su tierra.
No a la droga enterados de una vez que eso destruye todo lo que toca.
Saludos para todos los sabioteños pero sobre todo a las mañas, y de mi amigos saludos a todos.
De parte de maritrini.
A ver si no se borra el comentario pues ya han sido varios pepe de chile.
Buenas noches dejar al cura tranquilo, si no se puede hacer nada contra el, solo nos tenemos que aguantar con lo que hay. Esto es como cuando estaba el Generalisimo en el poder, hasta que no lo trasladen no podremos convivir en nuestra iglesia. Ahora todos los miembros de la iglesia desde las cruzadas, solo han intentado apagar a todos los buenos cristianos matandolos o a nuestros hermanos musulmanes, intentan hacer que crean en el algo que ellos creen, en un Dios, por que todo lo demás no lo hemos ... (ver texto completo)
Macho, pues para ser un jóven adulto si le pegas patadas al diccionario de la R.A.E, aunque llevas razón en lo que has dicho de las drogas.
Le pido a todo sabiote y sobre todo a la autoridad que solucione el problema de la DROGA lo antes posibre que como joven de 18 veo sabiote como una...
La droga esta por todo los lados y cualquier joven la tiene a su alcance y lla no es por los dineros por que lo primero se lo dan gratis.
Si esto lo le el alcalde que por favor que ponga un remedio a esto que un pueblo como este se esta bolbiendo drogadista todos los jovenes
Silo len los jovenes di le NO A LA DROGA un consejo de un joven adulto.
Hola paisano gracias por la fotografias , preciosas me han gustado mucho y tenemos que hace propaganda de nuestro pueblo, haber si esposible que con las cosas , tanvonitas que tenemos los forasteros , lo conosca ledemos vidad para los que viver ahy, un saludo de una sabioteña.
Desde Madrid, le deseamos a Juan ángel la mayor de las felicidades y que desarrolle su sacerdocio como Dios desea que lo desarrolle y sea un ejemplo para todo el que se relacione con el. Todo el que te conoce está muy contento porque has llegado a ser sacerdote, que es lo que tu querias, pero sobre todo estará contento tu padre que te estará viendo desde donde Dios lo tenga.
Mucha suerte.-.