Borriquillo
Hola, eleido en algun sitio algo sobre la espres de gilillo .
Porfabor que alguien le aga una foto y la cuelgue en el foro para que todos podamos contemplar esa maquina
UN SALUDO A MIS PAISANOS.
La verdad que en futbol ahi que respetar tanto a un equipo como a otro. Lo de las cañadas es para respetarlo y sobre todo a pipi y a chivi que a pesar de su edades van a divertirse cada fin de semana y han demostrado lo que son cada año que pasa para mantenerse en el nivel que estan.

Y el tolmos es un equipo que esta saliendo ahora pero que van pidiendo paso a los grandes y en poco años se forjaran como un equipo solido por que tiene para mi el equipo con mas regularidad de la liga.

Esperesmos ... (ver texto completo)
Ola digo yo y tu?? que dices a eso ola.
Por cierto, alguien me podria decir porque se ha generado tanto idio en contra de las cañadas. Me parece increibñe todo lo que se ha montado contra ellos. Cuando lo unico que hacen es jugar. De donde proviene todo ese desprecio?

Un aficcionado del futbol.
Nada de eso, las cañadas son el equipo mas legal de toda la liga de futbol sala de sabiote. Es la gente que no entiende nada de futbol los que provocan esas odiosas y vergonzosas peleas. Las disputas en el juego han existido y existiran siempre, es una baza mas del juego, y nunca se os olvide que el arbitro es una persona que tambien se equivoca y comete errores, a veces a favor de unos y otras a favor de otros. Las cañadas solo se dedican a jugar.
Ademas, llamarles abuelos es todo un honor para ... (ver texto completo)
Si arriba el Tolmos con sus grandes jugadores que da gloria ir a verlos jugar por que hacen el futbol sala mas bonito de la liga.Tolmos a por las cañas que son vuestras.Un saludo de un admirador del Tolmos.
Que verguenza son las cañadas siempre metidos en peleas y robando partidos este domingo se acaban las tonterias cuando jueguen contra el TOLMOS y le de en las nargas como le dieron los CARSAN.este año despediros de ganar la liga que sois unos abuelos.
El trabajo que viene realizando Doña Isabelina a lo largo de los años es digno de alabanza, esta mujer aunque no sea sabioteña ha mostrado su interés, por nuestro pueblo ha sacado en televisión la obra de Don Quijote dandole un gran prestigio a nuestros queridos niños, si todos los maestros fueran como Doña Isabelina otro gallo cantaria. Con este mensaje quiero hacer un pequeño homenaje a la gente que participa en educar a nuestros pequeños.
Lo mejor que tiene Sabiote es su concejal de deportes, Luis. Y que nadie piense mal, es como persona y concejal. Por favor apoyadlo.
Nenu, que pasa es que tu novia solo se pone el pelo bonico cuando vas a verla a la Torre??? porque me han dicho que al insti va como pilla.

Sabiote arriba!!!
Es que para algunos su única vida y su única verdad es la de cotillear, y no se dan cuenta que hay temas mas importantes, y que a la gente se la puede aconsejar, no machacar!
Abajo las cañás!!! Y el domingo pelarán con los Tolmos!!! Arriba tolmos, arriba!!
Me gustaría que en este foro se dieran noticias de lo que ocurre en Sabiote, pues a los que vivimos fuera nos gustaría saber cosas de nuestro pueblo. No me refiero a cotilleo, sino a noticias como por ejemplo las rehabilitacion de nuestros monumentos, el arreglo de nuestras calles y parques, mejora de cualquier servicio, celebracion de actos culturales, o incluso tragedias y catastrofes. ¡Por cierto¡ Aunque no se quines son las personas a las que se les ha quemado la casa, me gustaría saber si hay ... (ver texto completo)
Arguiñano no eres mas eso por que no eres mas grande.
Ola los de sabiote son lo mejor un besote a ana belen y sus amigos viva jaen y sus pueblos.